REVISTA ENGAWA_NÚMERO 19







Anna Belsa os invita a la presentación del número 19 de la revista engawa en su galería de arte “El quadern robat” el próximo viernes, 29 de Enero, a partir de las 19:00h.


Entre las paredes de este piso del ensanche colgarán todas las imágenes que forman este número de engawa y Anna Belsa nos explicará su experiencia con la revista.




Engawa #19

Cada número de engawa es un nuevo que experimento que nace de la imagen de su portada como hilo conductor, en este número Anna Belsa escogió la fotografía Teranyina, obra de Martí Gasull Coral , uno de los fotógrafos olvidados de la Barcelona de los 50 como punto de partida de este nuevo número.  La obra de Martí Gasull Coral fue expuesta recientemente en la galería bajo el título Barcelona i la llum d’aquells anys.Os recordamos que engawa 19 está disponible online y en versión papel.


Editorial

Telaraña. A partir de una fotografía de Martí Gasull Coral · Anna Belsa

Formas de activación espacial: la telaraña y Matta-Clark ·Víctor Manuel Cano Ciborro

De filias y fobias. De centros y perímetros · Ana Mª Miguel Quesada

NET IN A BOX · Ourania Chamilaki

Ersilia · Pablo Twose Valls

Naturaleza construida · Rubén Páez

doblar una hoja de papel · Javier de las Heras Solé

Rapsodia entorno a una telaraña · François Guynot de Boismenu

ARA.ÑA · Jaime Gastalver

La ingravidez de la araña · Roberto Cides

Hemos visitado un país, ya podemos afirmar que lo desconocemos · Carlos Cachón

Line and the Lamb · Joel Kerner

ASFRDR. Lo aleatorio y el absurdo · Luis Pimentel


Imagen propuesta por Anna Belsa.






web engawa: www.engawa.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de AIB Architecture. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Aviso Legal y Política de Privacidad.