POR UNA SOCIEDAD CON SERVICIOS DE CALIDAD_COAM







Los profesionales tenemos la responsabilidad de unirnos para conseguir que el Gobierno realice los tres cambios que es necesarios hacer en el Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales:

Es necesario que el sector de la edificación disponga de una norma propia que regule las competencias entre los profesionales técnicos para que se garantice la seguridad de los edificios y los ciudadanos.
Es necesario avanzar hacia una colegiación universal que garantice nuestra independencia y el acceso a todas las profesiones de personas con la formación adecuada.
Es necesario que los profesionales dispongamos de unos honorarios mínimos que garanticen la calidad de los servicios.

Es el momento de que todos los colegios profesionales manifestemos nuestra oposición a esa LSCP y escenifiquemos la dimensión del problema.

Arquitectos, ingenieros, abogados, médicos,… construiremos el próximo miércoles, 21 de mayo, una gran red formada con paraguas blancos que representará el gran tejido profesional que la nueva ley pone en riesgo.


Plaza Mayor
Miércoles 21 de mayo - 13:30 h.

Durante el encuentro se repartirán cientos de tarjetones explicando y crearemos una gran plaza de servicios profesionales para concienciar a los ciudadanos las consecuencias sociales de las modificaciones propuestas en la LSCP.

No faltes, te necesitamos

Puedes recoger tu paraguas en LASEDE del Colegio de Arquitectos de Madrid a partir del lunes, 19 de mayo, desde las 18:00h. y durante el martes 20 de mayo, de 09:00 a 20:00h (hasta agotar existencias).

12:00h Asamblea CSCAE 
13:30h concentración/construcción 
14:00h const rucción ecosistema 
16:00h asesoramiento profesional gratuito 
17:00h visitas Arquitectónicas gratuitas 
20:00h concentración/desmontaje






+info:

http://www.coam.org/portal/page?_pageid=33,54943,33_54980&_dad=portal&_schema=PORTAL&p_id=586








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de AIB Architecture. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Aviso Legal y Política de Privacidad.