¿PAGAR POR TRABAJAR? SANCHEZ PARTNER ARQUITECTOS







Las Plazas de Practicas en Sánchez Partner Arquitectos Estan Limitadas a 10 Finalistas y Recien Licenciados.Nacional e Internacional. 380€/mes, minimo 3meses hasta 9meses (libre de elejir) 180€ Matricula.

Para la reserva de una plaza de practica es nesesario el pago previo de la matricula.


A los practicantes se les proporciona:

1. Una web propia con los proyectos de Sánchez Partner Arquitectos.

2. SSegún desarrollo de las practicas, le organizamos cita personal para presentarse a una plaza de trabajo en un estudio de arquitectura nacional o internacional.

3. Carta de recomiendación de Miguel Sanchez.

4. Diploma al finalizar las practicas con éxito.

5. Certificado de especialización en Proyectos Urbanísticos.





Nueva vuelta de tuerca aparte de los trabajos como falso autónomo que los arquitectos tenemos que aguantar, si queremos trabajar, las bajadas continuadas de sueldo que tenemos que soportar. Las frases de los jefes tipo la cosa esta muy mal los próximos 2 meses no te voy a pagar, luego ya veremos etc. Ahora hay que añadir esta oferta de prácticas en la que hay que pagar una matrícula de nada menos que 180 euros (no me queda claro si te pagan 380 euros/mes o los pagas tú) y hay un proceso de selección (pagas pero además tienes que soportar que hagan una criba, tampoco queda claro si no eres seleccionado ¿te devuelven los 180 euros?). A cambio te organizan una cita personal para un trabajo, una carta de recomendación, un diploma acreditativo de la realización de las prácticas con éxito y un certificado de especialización en Proyectos Urbanísticos. Vamos una auténtica ganga ¿donde vamos a llegar?. ¿No se que opináis?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de AIB Architecture. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Aviso Legal y Política de Privacidad.